in

Vueling se une a la campaña promocional de las Hogueras de San Juan

La compañía aérea Vueling, que en la actualidad une el aeropuerto de A Coruña con Barcelona, Londres y Sevilla y que pronto lo hará igualmente con Bilbao, Amsterdam, Tenerife Norte y Gran Canaria; ha realizado un reportaje sobre las Hogueras del San Juan coruñés para publicarlo en su revista de a bordo Ling.

 

Ling2

En palabras de Vueling:

Qué es Ling?

Una revista de a bordo que no parece una revista de a bordo. Un medio que habla de ciudades a través de las cosas que ocurren en ellas. Así es Ling, la publicación que te acompaña durante los vuelos de Vueling.

Nuevas secciones, nuevo contenido, nuevo diseño y una nueva forma de hablar con los pasajeros, más directa, más cercana y más optimista. Ling no es una revista pasiva. Ling quiere que los lectores interactúen con la revista durante el tiempo que pasan en el avión y fuera también. Cada pasajero se puede llevar un ejemplar gratuito a casa.

Gracias a esta publicación, los más de 1.5 millones de pasajeros que suele mover la compañía en el mes de Julio podrán conocer las maravillas de una noche tan especial como el San Juan en A Coruña.

 

Tenéis a vuestra disposición el ejemplar de Ling en el bolsillo de delante de vuestro asiento en cualquiera de las aeronaves de Vueling o bien en la propia página de la publicación. www.lingmagazine.es/junio13.html

Ling1


Qué te parece?

Vídeo promocional de Coruña que se reproducirá en los aviones de Air Europa

Alvedro, primera opción para más de 1 millón de gallegos