in

Alvedro se afianza como el aeropuerto gallego con más vuelos a Madrid durante el invierno

El aeródromo coruñés ganará cuatro frecuencias a la capital desde finales de octubre con la compañía Iberia y llegará a las 59 – Lavacolla también sumará cuatro, mientras que Peinador perderá diez.

El aeropuerto de Alvedro ganará a partir de finales de octubre, con el arranque de la temporada de invierno, cuatro vuelos semanales a Madrid con respecto a los meses estivales, lo que le convertirá en el aeródromo gallego con más frecuencias directas a la capital de España, 59, siete más que Peinador en Vigo (52) y trece más que Lavacolla en Santiago (46).

El regreso de Air Europa a la terminal coruñesa desde comienzos de junio incrementó en 26 vuelos a la semana la oferta de desplazamientos a Madrid. A partir de la nueva temporada invernal la aerolínea del grupo Globalia mantendrá el mismo número de frecuencias a Barajas, cuatro vuelos por día de lunes a viernes y seis entre el sábado y el domingo. Quien las aumentará será Iberia, que pasará de 29 a 33 vuelos desde la última semana del mes de octubre.

Esta compañía programará cinco desplazamientos en lunes como hasta ahora, con el primero a las 06.30 horas y el último a las 21.05. Ganará uno los martes a las 10.50, por lo que habrá seis. Ofertará un quinto vuelo los miércoles, a las nueve de la noche. Tendrá dos más que ahora, seis en total, los jueves, con el mismo horario que los martes. El viernes perderá el vuelo actual de las 10.50 horas y operará con cinco. Mantendrá las dos frecuencias del sábado a la misma hora (06.30 y 13.25). Y habilitará un vuelo más los domingos a las 13.30, de manera que los usuarios podrán elegir entre cuatro. En total, 33 vuelos semanales, a los que habrá que añadir los 26 a bordo de una aeronave de Air Europa.

http://www.laopinioncoruna.es/coruna/2013/08/21/alvedro-sera-aeropuerto-gallego-vuelos/754055.html

Qué te parece?

Valencia y un tercer vuelo a Barcelona, los objetivos en Alvedro

Estadísticas Alvedro Julio 2013