in

VUELAMASALTO.COM BUSCA EDITORES

#VUELAMASALTO es la primera publicación que exclusivamente ofrece información sobre el aeropuerto de Alvedro, sus incidencias, nuevos vuelos, estadísticas, fotos con historia… BUSCAMOS EDITORES para ampliar nuestro equipo.
Si te interesa manda a alvedro@vuelamasalto.com información sobre tí, eres un aerotrastornado?, qué tal de social media? Dinos de qué tiempo dispondrías, cual es tu experiencia en blogs o medios y escribe cinco líneas en las que nos cuentes dónde ves al aeropuerto al final de la década. (No se publicará ningún texto enviado). Bueno, te ves? Conoces alguien así? Pues escríbenos!

Qué te parece?

One Comment

  1. Les damos la bienvenida a su publicación en pro de Alvedro tan castigado y menospreciado interesadamente en beneficio de otro aeropuerto gallego, siendo el área de influencia del aeropuerto coruñes la de mayor número de habitantes de Galicia y donde sus índices: comercial, industrial y turistico los más elevados de Galicia, como ejemplo de lo que podía ser Alvedro les reproducimos las estadisticas de pasajeros los tres primeros años (1964-66) despues de su inauguración:
    La Coruña, 1964 el 47,25%- Santiago: 25,29% – Vigo 26,81%
    La Coruña, 1965 el 56,03%- Santiago: 20,25% – Vigo 23,72%
    La Coruña, 1966 el 56,29%- Santiago: 15,11% – Vigo 28.60%
    El último año los viajeros de los tres aeropuertos gallegos
    ——————————————
    El último año de 2.012, los viajeros que volaron desde/o a los aeropuertos gallegos ha sido de 3.814 mil, lo que supone 1,84 viajeros por habitante año, esto multiplicado por el número de habitantes de cada área resulta que por Lavacolla han volado 1.240 mil pasajeros del área de los otros aeropuertos, lo que le supuso a los corueses tener que pagar unos 100 millones de euros en desplazamientos a Lavacolla.AMIGOS DEL AEROPUERTO DE ALVEDRO

Iberia, con la complicidad del alcalde vigués, arrebata a Compostela sus aviones de primera hora de la mañana desde el 26 de octubre

Alvedro entre los aeropuertos que más crecerán este invierno