in

Vueling operará durante todo el año 2014 la ruta A Coruña – Bilbao que inaugura hoy


Esta noche se estrena la nueva ruta que une A Coruña con el aeropuerto de Bilbao. Será a las 21:20 cuando aterrice en nuestro aeropuerto el vuelo procedente de tierras vascas y la salida posterior está programada para las 21:50. La llegada a Bilbao se espera a eso de las 23:00.

Éste será el primer enlace de una ruta que unirá las dos ciudades con 5 frecuencias semanales y que Vueling viene de anunciar que operará durante todo el año 2014 con precios que arrancan en los 39,99€ por sentido.

Horario lcg-bio

En la conexión inaugural volarán alrededor de 63 pasajeros, cifra algo baja pero motivada por ser festividad autonómica en el País Vasco al celebrarse el Día del País Vasco-Euskadiko Eguna.
Para el domingo ya se espera el doble de pasaje en la ruta al haber ahora mismo confirmados unos 110 pasajeros.

Para celebrar la inauguración de la ruta y como os comentábamos hoy mismo, AENA ofrecerá un 10% de descuento en el aparcamiento del aeropuerto para todos aquellos pasajeros que vuelen en esta ruta. Para hacer uso de los descuentos, el pasajero deberá presentar a su salida del aparcamiento el ticket de entrada junto a la tarjeta de embarque en la cabina de pago manual del aparcamiento, donde se les aplicará la oferta de manera inmediata.

Esta oferta es válida sólo hasta el 27 de Noviembre de 2013. Os mantendremos informados de próximos descuentos.

Por otro lado, también existen diversos descuentos en los diferentes restaurantes del aeropuerto bilbaíno, desde un 10% en un menú especial hasta cafés gratis.

Panel horarios

Qué te parece?

One Comment

Descuentos de hasta el 50 por cierto en el parking. Se beneficiarán las nuevas rutas a Bilbao, Gran Canaria y Tenerife

AENA empeora el rendimiento del sistema antiniebla de Alvedro