in

¿Qué nuevas compañías deberían operar en #ALVEDRO? Hoy GERMANWINGS

Continuamos nuestro repaso de la semana con las aerolíneas más atractivas para su implantación en un aeropuerto como ALVEDRO.
Hoy nos paramos en la filial de Lufthansa y sus estratégicos aeropuertos no sólo alemanes sino europeos.

germanwings

Es la aerolínea de bajo coste alemana que pertenece al grupo Lufthansa. Sus aeropuertos base son Stuttgart, Hannover, Dusseldorf, Hamburgo, Dortmund, Colonia y Berlín. Permite conexiones como Vueling y los planes que tiene su matriz hacen de Germanwings una aerolínea a considerar para el futuro.

germanwingsrutas

A FAVOR: conectarse con Alemania de nuevo bajo una aerolínea tutelada por Lufthansa. El número de emigrantes en la zona oeste de Alemania (Dusseldorf) es importante y en crecimiento, por lo que el éxito estaría garantizado. Escasa competencia Galicia – Alemania pese a ser cada vez mayor las sinergias entre ambas zonas, principalmente debido a la cantidad de gallegos que han ido en busca de una oportunidad laboral, aunque también destaca el número de empresas alemanas con vinculaciones en la zona norte de la comunidad gallega.

EN CONTRA: actualmente está más centrada en tomar los vuelos que Lufthansa está dejando en sus antiguas bases, por lo que la posibilidad de abrir nuevas rutas o destinos es inferior a otras como Norwegian, Vueling, Ryanair o Easyjet. Aunque está previsto que crezca muy pronto con un nuevo pedido de aviones.

Qué te parece?

¿Qué nuevas compañías deberían operar en #ALVEDRO? Hoy AirFrance/KLM

¿Qué nuevas compañías deberían operar en #ALVEDRO? Hoy TRANSAVIA