En pleno crecimiento, acaba de anunciar bases en Madrid y Barcelona donde espera tener vuelos de largo recorrido en 2016. Permite conexionar (igual que Vueling) y sus aviones disponen de Wifi para estar siempre conectados.
Ha realizado uno de los mayores pedidos de aviones de corto alcance de la historia, con un pedido total de 222 aviones a Airbus y a Boeing. En concreto adquirirá 122 aparatos a Boeing y tendrá opción de compra sobre otros cien. Los modelos escogidos son cien Boeing 737-8 MAX y 22 del tipo 737-800. Del fabricante europeo Airbus, la low cost noruega ha encargado cien A320neo y ha firmado los derechos de compra sobre otras 50 aeronaves.
A FAVOR: la entrada de Norwegian en Barcelona podría abrir la puerta a un segundo operador en esta ruta y a la tercera frecuencia con la ciudad, que tanto necesita el aeropuerto (competencia = bajada de precios). Además permitiría conectar con otros vuelos. También opera en Londres Gatwick, lo cual supondría una alternativa en caso de que Vueling decidiera un cambio de planes en este enlace.
EN CONTRA: ahora mismo aún no está pensando en abrir rutas domésticas, por lo que abrir enlaces a Madrid y sobre todo a Barcelona resulta más complicado, aunque no se descarte en el futuro para poder rellenar sus vuelos de largo recorrido que lance en El Prat.