in

GRACIAS Carlos, GRACIAS Luisa, creéis en el futuro de Alvedro y nosotros también.

En nuestra trayectoria reciente, desde vuelamasalto.com hemos sido muy críticos con la gestión que realiza el ayuntamiento de coruñés en lo que respecta al Aeropuerto de Alvedro. Las dudas sobre las insuficientes obras, las dudas sobre los vuelos existentes (“Heathrow en el aire”), el precedente inexplicado de la fuga de Turkish Airlines a Lavacolla o la “fechoría” de Vueling llevándose al aeropuerto compostelano la ruta de Amsterdam nos han llevado a ser duros con la concejala Luisa Cid, y por añadidura con el alcalde, Carlos Negreira.

Qué más querríamos por parte de este colectivo cada vez mayor y más importante de incondicionales de Alvedro, creyentes en esa pieza clave de la economía y desarrollo de Galicia, que aplaudir constantemente las excelentes gestiones realizadas. Nada nos gustaría más que ver paulatinamente la configuración de una parrilla de vuelos amplia en destinos y compañías. No con el objetivo de alardear de tráficos “inducidos” o de infraestructuras sobredimensionadas como se hace en otros lugares, sino con la satisfacción de ver simplemente cómo nuestro aeropuerto presta un servicio eficaz a Galicia, con infraestructuras y conexiones aéreas correctamente dimensionadas de acuerdo con una demanda real.

Ese momento ha llegado. Para nosotros es un placer poder mostrar nuestra más sincera gratitud y el reconocimiento al equipo de gobierno municipal por el trabajo que calladamente han venido realizando. Detalles como la conexión a París que adelantamos desde esta publicación hacen que próximamente Alvedro resplandezca un poquito más en el mapa europeo del transporte aéreo, para ir colocándose poco a poco en el lugar que le corresponde, el aeropuerto de la comarca con mayor músculo del noroeste peninsular.

Hoy cambiamos el amargor por la dulzura en este reconocimiento, para expresar nuestra alegría por las buenas nuevas que están por venir. Es justo reconocer a los políticos sus aciertos, además de censurar sus fallos. Gracias concejala, por su esfuerzo y tenacidad. Esperamos que sepa comprendernos si nuestro estado no es el de ser perpetuos palmeros. Gracias alcalde, por tener claro un proyecto con visión amplia, al margen de vaivenes. creéis en el futuro de Alvedro y nosotros también.

Qué te parece?

3 Comments

  1. Gracias por? Gracias por hacer su trabajo?, Creo que eso le va en el sueldo, si se consiguen cosas estará muy bien pero por lo menos que lo intenten.
    A ver para cuando el vuelo ese a París ¿verano 2015 anunciándolo unos meses antes de las elecciones?.
    Habéis modificado el artículo porque antes hablabais de Frankfurt también.

  2. Después de las críticas y puntos quitados tanto a Carlos Negreira como a Luisa Cid, tengo que decir que este anuncio es un positivo a su favor, positivo en diferido, al igual que el anuncio nos lo hacen en diferido, para el verano del 2015. Mi temor es que sea un anuncio como el de Estambul, o sea fallido a última hora por “ordenes superiores”. En todo caso nuestro momento de felicidad la tenemos y si luego resulta cierto será mayor y entones será el momento para el elogio al Alcalde y a la Concejala.

  3. Maravilloso panegírico loando a la concejala y al alcalde que nos pondrán a los pies de la Torre Eiffel.

A Coruña no está en los planes de Volotea, en junio abre rutas desde Peinador.

Tercera Ronda y aeropuerto: nuevas posibilidades de Intermodalidad