in

Iberia rebaja un 15 % sus precios a Alvedro con motivo del Ribadeo Indiano

Tras la última edición de la Feria Internacional de Turismo realizada en Madrid a finales de Enero, la aerolínea Iberia y el Ayuntamiento de Ribadeo firmaron un acuerdo comercial para la promoción del “Ribadeo indiano“, que tendrá lugar del 10 al 12 de Julio.

Con motivo de dicha celebración, Iberia ofrecerá un descuento del 15% en todos los vuelos con destino en el aeropuerto de Alvedro, así como sus respectivos trayectos de regreso.
El plazo para la reserva de billetes acaba el 12 de Julio y serán validos para volar desde el 5 al 17 de Julio de 2015.

La reserva y emisión de billetes se hará exclusivamente a través del siguiente enlace <<pincha aquí>> quedando así excluidos tanto agencias de viajes como los comprados a través de la página principal de Iberia.

Según fuentes municipales, el convenio podría verse ampliado al resto del año con el fin de promocionar el turismo en esta zona de la Mariña lucense y aprovechar así el tirón de la playa de As Catedrais.

cabecera-indianos

Qué te parece?

5 Comments

  1. A ver si no dejan a Negreira y compañía como buenos gestores en Alvedro :(

    Me pregunto que harán en Santiago sus “hermanos”.

  2. Por las áreas de gobierno que han creado, tiene pinta de que la Marea se preocupará más por los asuntos sociales que por el progreso de la ciudad. Está bien lo primero, pero van a dejar de lado totalmente lo segundo.
    Atentos que los coruñeses aun no saben por quien han votado. Serán muy interesantes estos 4 años, solo deseo que no sean otros “séculos escuros”

Alvedro recupera los vuelos a Gran Canaria

Iberia incumple lo ¿firmado? con el Ayuntamiento