in

Iberia operará los vuelos a Valencia los viernes y domingos

La aerolínea Iberia acaba de decidir cambiar los días de la nueva conexión con la ciudad del Turia, por lo que los vuelos se operarán los viernes y domingos, en lugar de la propuesta inicial que incluía vuelos martes y jueves.

Con los nuevos horarios Iberia trata de estimular el tráfico con un carácter más vacacional con todos los vuelos a 20€ por trayecto, con tasas incluidas.

La ruta dará comienzo el día 30 de octubre y ofertará algo más de 570  plazas semanales. El A319 será el encargado de cubrir la ruta en 1 hora y 30 minutos de duración.

Para los afectados por la modificación del día de operación, Iberia flexibiliza los cambios, pudiendo devolver el dinero íntegro del billete, volar con escala o volar de forma directa el día de operación.

Qué te parece?

4 Comments

  1. Al final Iberia ha optado por dejar de lado al usuario de negocios para centrarse más en el tráfico vacacional, pero ¿cómo era eso?, ¿no era que Alvedro era un aeropuerto principalmente de negocios y que los vuelos turísticos pasaban a un segundo plano, o directamente se iban a otro aeropuerto? Mi-no-entender

    Siguen siendo muy pocas conexiones, al igual que pasa con lo que comenta #josen de la ruta a Paris. Es más que probable que no sea la aerolínea adecuada para realizar dichos vuelos, con los 500.000€ que presuntamente cobran por realizar el servicio, estoy seguro que otras compañías estarían dispuestas a operarlo de manera anual y con, al menos, 3 frecuencias semanales.

  2. ayer por la noche Alvedro fue un hervidero

    23:04 llegó AEA de Madrid
    23:05 llegó IBE de Madrid
    23:09 salió VY para BCN
    23:17 llegó VY de BIO
    23:24 salió VY para LPA
    12:48:17

    unas 800 plazas en 20 minutos, más de 600 pasajeros fijo

Estadísticas Alvedro Junio 2015

Estadísticas Alvedro Julio 2015