in

A Coruña a hora y media de Valencia! Vueling conecta dos veces por semana ambas capitales.

vueling valencia

Vueling abre su séptimo enlace desde la capital coruñesa, esta vez con Valencia. La ciudad del Turia se suma así con dos enlaces a la semana durante la temporada estival -también el próximo invierno- a la lista de rutas que la compañía mantiene desde que comenzase a operar en 2009. Los vuelos parten de A Coruña la noche de los martes para hora y media más tarde llegar a su destino. El vuelo inaugural del pasado martes, operado con un A320 contó con 87 pasajeros -casi un 50% de ocupación que también se repitió a la vuelta-. El regreso aterrizó en Alvedro entorno a las doce y media de la noche.

Durante dicho vuelo inaugural, tanto a la ida como la vuelta, la tripulación hizo entrega a los pasajeros de un kit de bienvenida, cortesía de Vueling y Turismo de A Coruña incluyendo una bolsa, un identificador de maleta, bolígrafo y una guía turística de nuestra ciudad.

ESCAPADA GALLEGA, ESCAPADA VALENCIANA
El vuelo los sábados parte de Alvedro a las 9 de la mañana, permitiendo a quien disponga de días, aprovechar y volver el martes convirtiendo un fin de semana en una pequeña escapada de 4 días por tierras mediterráneas, siempre un aliciente positivo. Del mismo modo, si eres valenciano, permite salir el sábado a las 10:50 llegando a una hora perfecta para comer en A Coruña y volver el martes a las 20:45 lejos de los agobiantes madrugones clásicos de lowcost ;)

Todos los vuelos para esta ruta se encuentran disponibles a través de Vueling.com, App móvil y agencias de viajes a partir de 19,99€. La compañía opera ya siete rutas directas desde A Coruña, seis nacionales a Barcelona, Bilbao, Gran Canaria, Tenerife, Sevilla y Valencia, y una internacional a Londres (Heathrow).

Qué te parece?

9 Comments

  1. Estupenda noticia la reanudación de los vuelos con Valencia. Lo que necesita es tener continuidad para consolidarse, hasta ahora, cuando la operó Air Nostrum por última vez se operó malamemte, cuando el año pasado la operó Iberia apenas fueron 3 meses de operaciones… esas cosas no ayudan a consolidar ninguna ruta, y sin embargo vemos como todas aquellas que tienen unas programaciones continuadas triunfan. Espero que Vueling le de tiempo a consolidarse para que lo haga como nas otras rutas.
    Los datos iniciales flojos, pero no hay problema, sin duda mejorarán. Al tiempo :stuck_out_tongue_winking

    #Karlos
    Para decir tonterías es mejor que no comentes nada.

  2. La ruta necesita continuidad, como dice Burj, y sobretodo… publicidad. Estoy seguro que el 99,9% de los coruñeses ni se han enterado de la nueva ruta. Por desgracia esto no es como ryanair, que cuando abre una ruta se enteran hasta en Nepal.

  3. Enhorabuena por la nueva ruta.

    Karlos, nadie mutila nada, el topónimo oficial en español es A Coruña. Otra cosa es como tu quieras llamarle, pero lo oficial no lo decides tu.

    Un saludo

  4. #BURG
    Pues claro que mejoraran las ocupaciones, en cuanto el personal se entere mejoraran y mucho.
    Suerte con la nueva ruta.

  5. A falta de novedades, seguimos con movimientos corporativos. Hoy ha despegado uno rumbo USA, que ya ha aterrizado allá, y ahora mismo se dispone otro a cruzar el charco! En este último caso un Bombardier Global 6000. Y hubo algún movimiento privado más modesto.

Vueling, love the way you WAIT

Alvedro CRECE un mes más. En marzo un moderado 0,1% y contabiliza 86.140 pasajeros