in

Y ahora Vueling cancela un vuelo a Sevilla por avería en un avión

Vueling ha vuelto a registrar una nueva incidencia en Alvedro, una más en las habituales de la aerolínea. Una nueva avería en un avión ha obligado a cancelar el vuelo entre A Coruña y Sevilla y su posterior vuelta al aeropuerto herculino. El A320 de la base, el EC-LUO, con tres años de vida, ha sufrido un percance técnico en el vuelo anterior entre Londres y A Coruña. Pese a haber llegado en hora a la terminal de Alvedro, no ha sido posible arreglar el problema a tiempo. De esta forma el enlace a la capital andaluza, cuya hora de salida era las 20:45, fue cancelado tras un primer aviso de que el vuelo saldría dos horas más tarde.

No es el único percance que ha sufrido la aerolínea en el aeropuerto coruñés. Hace unas semanas se vió obligada a retrasar un enlace con Londres durante 24 horas por otra avería en un avión de su flota, siendo incapaz de minimizar las molestias a los pasajeros. Vueling registra cada verano graves problemas de retrasos y cancelaciones, siendo considerada en 2015 como la low cost que menos vuelos en hora opera según el portal estadístico Flight Stats.

Qué te parece?

2 Comments

  1. Esto pasa cuando cuando quieres abarcar mas de lo que puedes si te faltan aviones,tripulaciones o personal en general pasa esto,la proxima vez se deberia recortarles drasticamente la pasta y darles mucho menos dinero y la diferencia intentar invertirlo en otras aerolineas en mejorar BCN entre otros y recuperar rutas como AMS

  2. Para que luego pongan a parir a Ryanair, estoy se Vueling si que son unos piratas, les das la pasta y vuelan, si, a Labacolla a por más pasta…

Vueling, la única subvencionada, la única que pierde pasajeros

Desvíos en Alvedro: Nuevas problemáticas en la cabecera 21 tras la ampliación