in

Todo listo para inaugurar la sala VIP del aeropuerto de Alvedro, la única en Galicia

Las obras de la sala VIP del Aeropuerto de Alvedro, primero en incorporar este servicio a sus instalaciones entre los aeropuertos gallegos, ya han sido finalizadas y se prevé que entre en funcionamiento a principios del mes de Enero. Este nuevo espacio de relax ubicado en la zona de embarque dispondrá de sofás, prensa diaria y un servicio de catering entre otras comodidades, así como una terraza exterior con vistas privilegiadas hacia la pista. Cuenta con una superficie de alrededor de 200 metros y será gestionada por la empresa Eulen.

banner

Servicios que ofrece la sala VIP:

  • Recepción y atención.
  • Catering.
  • Prensa y revistas.
  • Información de vuelos.
  • Productos sin azúcar y sin gluten.
  • Wi-fi gratuito.
  • Acceso para discapacitados.
  • Terraza al aire libre.

 

Horario:

El horario de apertura de la sala VIP varía dependiendo de la temporada en la que nos encontremos, así durante la temporada de invierno será de 05.30 a 22.00 h y durante la de verano de 05.30 a 23.30 h.

Acceso

El acceso será libre para aquellos titulares de billetes business de compañías y tarjetas club asociadas. Así mismo el resto de pasajeros podrán acceder previo pago, en efectivo o con tarjeta, de la tarifa correspondiente.  27,30 euros para adultos y 13,15 euros para menores de 6 a 10 años. Los niños de 0 a 5 años tendrán entrada gratuita.
AENA ofrece un descuento de un 30% si se realiza la compra a través de la ‘app’ o de la web de Aena.

Qué te parece?

Comentarios

  1. Excelente noticia! Ahora sólo falta que terminen la ampliación de los filtros de seguridad :relaxed:

  2. Record de 20.000 personas (de momento) afectadas por los desvios, y nos vienen con esta p-ta mierda. Igual que ampliar el radio de giro de las 2 cabeceras para ¡¡¡¡Airbus A-330!!!!. Con el Pp todo menos mejorar la operatividad del aeropuerto.

  3. Hoy martes sólo hay 3 enlaces con ciudades que no sean Madrid.

    Habrá que ir pensando en trazar nuevas rutas, ¿no?

    Alvedro presenta un claro déficit, no sólo de rutas, sino también de aerolíneas.

  4. Y hoy miércoles, gracias a que TAP opera su vuelo a LISBOA serán 4 los enlaces con ciudades que no sean Madrid.

    Si señores, tan sólo 2x BCN, 1x LHR y 1x LIS.

    Otro día más con una programación paupérrima.

    Por suerte para jueves mejorará la cosa y tendremos 3x BCN, 1x LHR, 1x VLC (el vuelo VLC-LCG viene al 100%), 1x BIO y 1x SVQ, es decir, 7 enlaces como vuelos no-Madrid.

    No obstante, nuestro gozo en un pozo, pues VLC se cancela cuando acaben las navidades durante un mes y BIO se cancela definitivamente tan pronto empiece 2017.

  5. 200 m menos para la gente normal. VIP Guay!La salita para los diputados que van a Madrid y no tener que estar con la plebe…que rancio el VIP Guay…

  6. Rique, los 200 metros se han ganado, es decir, son A MAYORES de los metros que había disponibles antes de levantar la sala VIP. El espacio disponible para aquel que no vaya a utilizar la sala VIP es el mismo que había antes.

    Ya sabemos que a alguno os fastidia cualquier novedad positiva o posibilidad de mejora que haya en Alvedro…

  7. Culo veo culo quiero. Ahora son los de Lavacolla los que quieren montar una sala VIP. No podían ser menos. Por sitio no será…
    Debe ser para cuando viene el Papa de visita o para que Feijoo no se mezcle con la chusma, porque pasajeros business desde Lavacolla se cuentan diariamente con los dedos de una mano.

  8. Este creo que no es de lado de Lavacolla sino del lado de Peinador.

    Y da igual cual sea en tema que siempre sale con comentarios con tono despectivo hacia cualquier mejora o posibilidad de mejora de Alvedro.

Loading…

0

Comments

0 comments

Vueling aprovecha el monopolio desde Alvedro

Vueling despide hoy la ruta a Bilbao. Último vuelo y sin alternativa a la vista.