in

Vueling contraataca a la llegada de Volotea con una nueva ruta a Bilbao

Vueling ha decidido pasar a la acción después de la llegada de competencia directa a Alvedro. La aerolínea ha decidido reabrir la ruta con Bilbao con dos frecuencias semanales de cara a la próxima temporada estival. Utilizará el avión con base Alvedro para realizar las conexiones. Con este anuncio, Alvedro contará con 4 frecuencias semanales a Bilbao y 1.220 nuevas plazas semanales.

AMPLIAREMOS INFORMACIÓN.

 

Además, la aerolínea basará en verano otro avión en la base de Santiago de Compostela. Desde VuelaMásAlto pedimos la misma claridad que los Ayuntamientos de A Coruña y Vigo tienen a la hora de dar a conocer sus convenios con aerolíneas, ya que la opacidad y la falta de transparencia en los Convenios que se firman en Santiago roza el ridículo y aumenta la sombra de duda sobre quién financia los vuelos. La Xunta de Galicia podría estar financiando estos convenios de forma directa o indirectamente utilizando a INCOLSA (empresa municipal del Ayuntamiento de Santiago de Compostela encargada de la gestión de toda la política turística) dotando a ésta de partidas económicas adicionales, lo que sería un agravio y un insulto para los intereses de A Coruña y Vigo. 

Qué te parece?

2 Comments

  1. Y tanto que es un insulto,pero el talonario de feijoo para SCQ es infinito con el dinero de todos los gallegos,al menos peinador y alvedro se subvenciona con el dinero de esos ayuntamientos y no con el de la Xunta,miedo meda en el 2021 que hay Xacobeo….

  2. Felicidades a Coruña por las nuevas rutas. Nada como una buena guerra de precios para fomentar escapadas sur-norte.
    ¡A aprovecharlo mientras dure!

Estadísticas Alvedro Diciembre 2018

Málaga, la ruta sorpresa junto a Bilbao que Vueling volará desde marzo