in

Air Europa aumenta capacidad en invierno

 

Durante el día de hoy Air Europa ha introducido cambios para la programación de invierno, que da comienzo a finales del mes de octubre. Hasta el momento, la aerolínea tenía previsto operar todos sus enlaces con el avión Embraer de 120 plazas pero tras los cambios, la aerolínea continuará operando de lunes a viernes la frecuencia mañanera (UX7233/UX7234) con el B 737-800, de 186 plazas. Este avión había operado en contadas ocasiones en la temporada de invierno 2018:

 

Con los cambios programados hoy, Air Europa ofrece 13.332 nuevos asientos, que abaratan los vuelos a Madrid dado que el número de asientos a precios bajos aumenta con respecto al Embraer. En el cómputo global, la aerolínea incrementa su oferta aproximadamente un 9%. 

Hasta el día 16 de este mes, Air Europa está de rebajas en sus vuelos. Los precios en la ruta a Madrid parten de los 22,36 euros, tasas incluidas. Válido para volar hasta el 16 de junio del 2.020.

Mientras tanto, Iberia ha emitido hoy una nota de prensa donde sale al paso de las informaciones emitidas en esta web sobre la cancelación de los vuelos de Air Nostrum y la sustitución de aviones de Iberia por aviones más pequeños de la aerolínea regional. En la nota Iberia habla de que sus plazas aumentarán algo más de un 18% en la temporada de invierno, pero omite que esta cifra es un 5% inferior a la que se había comprometido con la Cámara y el Ayuntamiento en el mes de julio. 

Qué te parece?

Air Nostrum retira de la venta parte de los vuelos pactados con la Cámara de Comercio y el Concello de A Coruña

Estadísticas Alvedro Agosto 2019