in

Se cae un mito: Abre la planta -3 del parking de Alvedro

Eran muchos los que ponían en duda “semejante obra” como si la inversión a realizar en el parking fuese a caer en saco roto o fuese un exceso optimismo para la terminal de Alvedro y los pasajeros que se movían en la época, pero el tiempo ha dejado en entredicho esta postura: La planta -3 del parking de la terminal de Alvedro abrirá en los próximos días al público tras la creciente demanda del aparcamiento de AENA que en los últimos meses ha visto como el nivel de ocupación de las dos primeras plantas ha ido subiendo de forma paralela al crecimiento de los pasajeros del aeropuerto.

Durante estos días se han ido realizando las labores previas a su apertura, desde la limpieza de toda la planta hasta la puesta en marcha de la iluminación. También se ha incluido en el ascensor el botón para descender hasta este sótano. 

¿Por qué no se ha construido hacia arriba las plantas aunque resulten más económicas de construir?

AENA en sus planes de expansión del aeropuerto se reserva la posibilidad en un futuro de levantar dos plantas más en la superficie. Esta forma de ejecutar las obras busca siempre la eficiencia; Construir una planta -3 debería hacerse a la par de la -1 y -2 aunque en ese momento no fuese necesario. Es la esencia de una inversión a largo plazo, la misma inversión que debe ejecutarse ya en la terminal de Alvedro y que parece no llegar nunca.

 

Qué te parece?

Comentarios

Deja tu comentario
  1. Gran noticia, en línea con la senda que lleva el aeropuerto.

    Desconocía que está previsto sumar dos plantas en la superficie. Tiene toda la lógica del mundo.

    A seguir medrando! :airplane:

  2. …a seguir medrando ¿Tu crees?
    A ver si la Inés va a ser, en realidad, “la Jorquera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Punto y ¿final? a la ruta a Málaga

IAG adquiere Air Europa por 1.000 millones de euros y así afecta a ALVEDRO