in

Volotea deja fuera a Alvedro de su programación, que sí incluye su entrada en Santiago

La aerolínea Volotea ha cargado recientemente la programación de verano 2021 para los aeropuertos de la red, y en ella no se encuentra ninguna programación desde Alvedro. Tampoco se encuentra a la venta los vuelos con su única ruta desde Alvedro en la próxima temporada de invierno, que da comienzo a finales del próximo mes de octubre, algo que ha hecho saltar las alarmas.

Por si fuera poco, en el día de hoy ha anunciado su entrada en el aeropuerto de Santiago, a partir de este mismo mes de junio, con rutas veraniegas nacionales, las cuales habían sido objeto de ofrecimiento por parte de la aerolínea en las infructuosas negociaciones con el Concello de A Coruña. Se rumorea que estas nuevas rutas vacacionales se vinculan con un convenio del Gobierno de Baleares con la aerolínea, con el fin de salvar la temporada estival.

Volotea es uno de los activos estratégicos que guardaba Alvedro frente al monopolio de Vueling y la llegada del AVE. Su continuidad en el aeropuerto marcará en parte el futuro de la terminal.

Qué te parece?

Comentarios

Deja tu comentario
  1. Cómo siempre la Xunta y Santiago, todo es manipulación e interés, tienen que justificar un aeropuerto que está vacío y que no vale para nada.
    Que pena

  2. Anda y que se vayan a tomar por culo. En alvedro queremos compañías no payasos. Arriba iberia air europa y vueling. El alcalde debería ayudar a estas tres y dejarse de tonterías

  3. Anda y que se vayan a tomar por culo. En alvedro queremos compañías no payasos. Arriba iberia air europa y vueling. El ptesidente debería ayudar a estas tres y dejarse de tonterías

  4. Alcalde?, pero aún no te has enterado que es alcaldeSA. Tampoco te has enterado que AirEuropa tiene los días contados, por absorción de Iberia?. En Alvedro como pone la noticia quedará IAG (Iberia y Vueling) y de momento nada más.

  5. A ver como queda todo dentro de un año, la totalidad de compañias estan en quiebra tecnica, solo los gobiernos pueden sacarlas a flote y con esas carencias economicas se pensaran mucho do de ponen sus aviones, a partir de ahora solo lo muy rentable sera puesto en marcha, las aventuras se han acabado por mucho toempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Estadísticas Alvedro Abril 2020

Alvedro a vida o muerte.