in

Air Nostrum no operará este verano las nuevas rutas a Alicante y Valencia

La aerolínea Air Nostrum ha introducido cambios importantes en su programación de este mismo verano con un recorte generalización de producción. Dos de las líneas afectadas son las que la compañía había anunciado que comenzaría a operar desde Alvedro a partir del mes de marzo. Tras posponer el inicio hasta el 1 de julio, la aerolínea ha retirado hoy todos los vuelos programados hasta el mes de octubre*, fecha que coincidía con el período de operación de las rutas veraniegas hacia Alicante y Valencia, con dos frecuencias semanales cada una y una oferta de 720 plazas semanales.

Las ventas antes de la pandemia adelantaban un éxito rotundo de la nueva ruta con Alicante, con ventas muy avanzadas para los meses de abril y mayo. Se desconoce si la aerolínea volverá a intentar retomar estas conexiones más adelante.

La ruta con Valencia, que iba a crecer hasta las cuatro frecuencias semanales ,se quedará únicamente con las dos frecuencias que ofrece Vueling y que está previsto que vuelvan a activarse con la llegada del mes de julio.

*En la programación de Air Nostrum quedan vuelos operativos para el período entre el 4 y el 21 de octubre. Lo normal es que, si esta ruta no se opera durante el invierno, acaben desapareciendo también de la programación. Se publicará una nueva entrada en el caso de actualización y/o anuncio de continuidad de cara a la próxima temporada de invierno, que da comienzo a finales del mes de octubre.

Qué te parece?

-3 points
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Alvedro a vida o muerte.

Actualizada: Programación Alvedro Verano 2020