in

Vueling recupera en julio el 100% de capacidad con Barcelona

Vueling continua introduciendo cambios de cara a la temporada de verano 2021. La aerolínea ha decidido recuperar la totalidad de las frecuencias que operaba antes de la pandemia en la ruta con Barcelona, un total de 21 semanales (7.560 plazas cada siete días). En abril Vueling está operando un total de 4 frecuencias semanales de ida y vuelta con la Ciudad Condal, en mayo serán 14, en junio pasará a 17 y alcanzará las 21 la primera semana de julio.

La inexistencia del avión base que está poniendo en riesgo muchos empleos en Alvedro ha derivado en la pérdida el vuelo de primera hora de la mañana (07:00h) tan usado por el pasajero de negocios, pero a cambio habrá un vuelo a las 09:25h.

La programación definitiva está aún pendiente de actualizarse, aunque es probable que Alvedro recupere de la mano de Vueling las rutas con Bilbao y Mallorca de cara al mes de julio. Además, se confirma que Sevilla gana una frecuencia (sábados) y alcanza las seis semanales, una oferta idéntica a la del verano 2019.

La gran losa de toda la ambiciosa programación es la falta del vuelo estrella de Alvedro: Heathrow. Mientras en Santiago recupera cuatro rutas internacionales de mucha menor entidad que el A Coruña – Londres (algunas de ellas muy lejos de los 110.000 usuarios que mueve cada año este enlace), el fiel público de esta ruta continúa esperando impaciente la reactivación de nuestra ruta más importante.

Por el momento la parrilla de Vueling para el mes de julio queda configurada de la siguiente manera, pendiente de actualizar aún algunos horarios:


Qué te parece?

11 points
Upvote Downvote

Comentarios

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Iberia y Air Europa recuperan capacidad desde Alvedro

Y Volotea regresará en junio a Alvedro volando a Bilbao y Menorca