in

En directo: El Concello desvela las aerolíneas interesadas en operar el plan de nuevas rutas

12:35h A la reacción del concejal de la Marea Atlántica Alberto Lema, se suma ahora la de la concejala del Partido Popular, Nazareth Cendán Gayoso.

 

 12:20h Finaliza el acto de apertura de sobres. En unos días serán evaluadas estas ofertas y se producirá la contratación. Se espera que en unas semanas los vuelos puedan estar a la venta. 

12:15h Una única propuesta para Londres-Gatwick y París-Orly, las que realiza la aerolínea Vueling

12:10h Una única propuesta para Málaga y para Valencia, las que realiza la aerolínea Volotea

12:10h Para la ruta a Gran Canaria a partir de marzo tenemos dos propuestas: por un lado Binter, y por otro la aerolínea Vueling.

11:55h VuelaMásAlto es el único medio que se encuentra en esta sala presenciando qué aerolíneas se han presentado. En breve se producirá el resto de aperturas de sobres. 

11:35h Al concurso por Gran Canaria para la temporada de invierno se ha presentado únicamente la aerolínea Binter Canarias, que anunció hace dos semanas el inicio de la ruta a partir del 2 de diciembre, con dos frecuencias semanales.

11:30h Estamos en el acto de apertura de sobres con las ofertas económicas. Desvelaremos las aerolíneas que se han presentado a cada ruta. La primera será Gran Canaria para el plazo diciembre-marzo.

10:45h Primeras reacciones políticas. Alberto Lema, de Marea Atlántica, acaba de publicar en Twitter que Orly y Gatwick son una “carísima cortina de fume para agochar ese desastre”, en referencia a la pérdida de Heathrow. 

10:30h Esas 5 rutas son París-Orly, Londres-Gatwick, Málaga, Valencia y Gran Canaria, según ha avanzado Inés Rey en Radio Voz.

10:25: La alcaldesa en Radio Voz avanza que únicamente se cubrirán 5 de las rutas ofertadas

09:45h El nuevo gerente de Turismo, Moisés Naranjo, ha dado cuenta en sus redes sociales de alguno de los viajes tratando de que haya concurrencia al concurso público. El último desplazamiento conocido, aprovechando el puente de Halloween para desplazarse presencialmente a Londres. Este es el mensaje que ha publicado:

 

Foto: Facebook

09:00h ¿Qué aerolíneas están interesadas en las rutas que el Concello ha ofrecido promoción publicitaria? ¿Cuántas se podrán cubrir? ¿Qué aerolíneas operarán estos enlaces? Alvedro se la juega a partir de las 11,30hrs, coincidiendo con la apertura de sobres, último paso antes de adjudicar.

 

Plan del Concello de A Coruña

Qué te parece?

One Comment

  1. Hola, no entiendo cómo no se solicitó ninguna oferta para Italia, es un destino turístico y además en Coruña hay muchísimos italianos

Nueva ruta: París con Vueling

Estadísticas Alvedro Octubre 2021