in

Iberia aumenta frecuencias y recupera la llegada de las 23:25h

Iberia no le teme a la alta velocidad ferroviaria: A partir del 28 de marzo, con la llegada de la temporada de verano, ofrecerá un nuevo aumento de frecuencias y pondrá a la venta una programación muy similar a la que existía antes de la pandemia de la COVID19.

En este nuevo aumento de frecuencias, la aerolínea focaliza su estrategia en aumentar los vuelos a primera y última hora del día, añadiendo más días el vuelo de las 06:30hrs cubriendo ya los 7 días de la semana y recuperando el horario de las 23,25hrs los miércoles, juevees y domingos. Hasta la fecha el último vuelo Iberia que aterrizaba en Alvedro lo hacía a las 21,00hrs.

Programación vigente desde 28/03/2022

En total ofertará 32 frecuencias por sentido, 4 más que en la presente temporada de invierno y 8 más que el verano pasado. La oferta de plazas asciende semanalmente a aproximadamente 12.000 plazas (ida y vuelta).

Queda pendiente por conocer la programación de Air Europa a Madrid aunque la aerolínea parece tener intención de añadir más frecuencias a su parrilla desde Alvedro.

Qué te parece?

14 Points
Upvote Downvote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Binter se estrena en Alvedro

Binter aumenta frecuencias: Nuevo vuelo los lunes