in

A la venta los vuelos con Londres, que comenzarán el 1 de abril

Vueling ha cargado en sus sistemas esta mañana la vieja-nueva ruta con Londres. Por primera vez, desde Alvedro no se volará a Heathrow, por lo que el enlace será con el aeropuerto de Gatwick. Vueling abrirá una nueva base en UK con tres aviones, uno de ellos será el utilizado para realizar las conexiones para A Coruña. De la totalidad de franjas disponibles del avión, LCG se lleva las peores, con horarios muy complicados para el usuario y que, por ejemplo, impiden el turismo de fin de semana, algo muy habitual en la antigua ruta entre A Coruña y Heathrow, con multitud de pasajeros gallegos afincados en Londres que retornaban a Galicia.

Con todo, la ruta comenzará el primer día de abril con el cambio de temporada , y contará con cuatro frecuencias semanales (lunes, miércoles, viernes y domingos) y una oferta de 1.488 asientos cada siete días. Los precios parten de los 14,99€ el trayecto.

Con los horarios cargados también se confirma una nueva mala noticia: Alvedro perderá su base operativa, dado que el avión que va a operar estos vuelos procede de una nueva base en el aeropuerto londinense. Esta noticia es quizá aún más relevante que la carga de la ruta, puesto que sin la base se van a perder decenas de empleos, no habrá vuelos con Barcelona a primera hora de la mañana, se expondrá a Alvedro a un recorte horario, habrá menos capacidad de crecimiento al depender de bases foráneas para lanzar vuelos, y un largo etcétera de consecuencias muy negativas para la terminal.

Por contra, se pueden encontrar precios muy ajustados y más económicos que los antiguos a Heathrow. Actualmente Vueling tiene vigente una promoción aplicando un 25% de descuento a los vuelos(antes de tasas) aplicando el código SUMMER2022, para viajar entre el 27 de junio y el 23 de septiembre.

Precios LCG-LGW

Asimismo, la ruta a París ha sido cargada hace escasos minutos: Operará dos frecuencias semanales los miércoles y sábados. Esta ruta será operada con A321, de 220 asientos. La oferta semanal de plazas será de 880.

Qué te parece?

Estadísticas Alvedro diciembre 2021

Estadísticas Alvedro enero 2022