in

La conexión regular con París adelanta su inicio a esta misma semana

La conexión con París Orly adelanta el inicio de la operativa regular a esta misma semana luego de que Vueling haya decidido, a pocos días vista, cargar vuelos adicionales de cara al próximo mes de marzo. Hasta el momento, este mes contaba únicamente con frecuencias sueltas pero con las modificaciones introducidas en los últimos días, la ruta tendrá una operativa regular y operará vuelos todos los martes y sábados (a excepción del vuelo del martes 28 de marzo, que pasa a operarse el miércoles 29).

A partir del 28 de marzo, con la entrada en vigor de la temporada de verano, la operativa mantiene las dos frecuencias semanales pero con un pequeño cambio: El vuelo de los martes pasa a operar los miércoles de forma estable.

Como novedad, de cara a las próximas semanas, Vueling modificará el avión que opera la ruta aumentando aún más su capacidad. La compañía ha adquirido tres modernos A321NEO para posicionar en su base francesa, los cuales cuentan con 240 asientos, 60 plazas más que los habituales A320 de Vueling. Serán los aviones con operativa regular de mayor capacidad que Alvedro ha operado en su historia.

Los vuelos tienen un precio de salida de 34,99€ por trayecto, tasas ya incluidas.

Qué te parece?

10 Points
Upvote Downvote

2 Comments

  1. Todo lo que sea ampliar oferta de vuelos me parece bien.

    Por otra parte, he leído en un medio de comunicación que este verano hay programados vuelos a Málaga por parte de Vueling. Me podríais confirmar?

Estadísticas Alvedro enero 2022

Vueling recupera Valencia y aumenta frecuencias a París