La aerolínea Vueling ha cargado en las últimas horas novedades de cara a la temporada de verano. Pese a que todavía no han sido subidas al sistema rutas clave como Sevilla, que solo tiene una exigua programación a la venta hasta junio, o Mallorca, que todavía no tiene vuelos a la venta, Vueling sí ha introducido nuevas frecuencias a París y ha reactivado la ruta con Valencia.
La tardanza de Vueling y el poco margen de tiempo de venta ha afectado de forma determinante en las ocupaciones de los vuelos. La ruta a París es la más afectada por estos problemas de Vueling, que ha llegado a cargar vuelos a 3 semanas vista.
Por lo de pronto, París incrementará desde el 1 de abril una frecuencia semanal los domingos, pasando de 2 a 3 vuelos cada siete días. El nuevo vuelo de los domingos cuenta con unos horarios óptimos para el turismo de fin de semana (llegada a LCG a las 21.45h), por lo que ahora se abren nuevas combinaciones para los usuarios de la ruta. Habrá vuelos directos a Orly los miércoles, sábados y domingos operados con el mayor avión de la flota de Vueling, el A321. Con estos cambios, Alvedro ofertará más plazas internacionales que en los tiempos pre-COVID.
En lo tocante a Valencia, Vueling vuelve a reactivar la ruta el día 1 de abril, con el cambio a la temporada de verano. Durante abril operará hasta 3 vuelos semanales (lunes, jueves y sábados) mientras que en mayo contará con 2 vuelos semanales, los lunes y viernes, coincidiendo con los días que opera Volotea esta misma ruta aunque con horarios diferenciados. Al igual que otras rutas, está pendiente de cargar la programación más allá de mayo.
Las novedades ya se encuentran a la venta en la página web de Vueling y en el resto de canales habituales.