in

Volotea activa hoy su tercera ruta desde Alvedro: Valencia

La aerolínea Volotea estrena esta mañana su tercera y penúltima ruta de la temporada. Tras el estreno de Málaga en el día de ayer, le toca el turno a Valencia.

La ruta con el aeropuerto de Manises operará durante todo el año y contará con una frecuencia de dos vuelos semanales: los lunes y los viernes (Durante los 5 fines de semana que el aeropuerto cerrará de viernes a domingo, el vuelo de los viernes se operará los jueves).

El primer vuelo despega de LCG a las 08:15h, luego de llegar desde Bilbao. La incorporación de esta nueva ruta, obliga a cambiar los horarios del vuelo al País Vasco, que pasa a operarse a las 17.20hrs en lugar del horario matinal habitual. Si antes el avión operaba los vuelos Bilbao – A Coruña – Bilbao, ahora la rotación del avión será Bilbao – A Coruña – Valencia – A Coruña -Bilbao.

La ruta, al igual que el resto, será operada por aviones A319 de 156 plazas. Para la primera operación de la ruta, el avión volará con más de 140 pasajeros.

Esta no será la última incorporación de Volotea a la parrilla de Alvedro, puesto que el día 30 de mayo reactivará la ruta con Menorca, que también contará con frecuencias los lunes y viernes, exceptuando el período de cierre de Alvedro por la desastrosa obra del recrecido de la pista.

Qué te parece?

11 Points
Upvote Downvote

One Comment

  1. Esperemos que tarde o temprano, Volotea se anime a un quinto destino desde A Coruña.

Aterriza en Alvedro el primer vuelo desde Málaga de Volotea

Estadísticas Alvedro Marzo 2022