in

Vueling confirma la programación de invierno a Barcelona

Se acabó con la espera por saber cómo quedará la ruta A Coruña – Barcelona de cara a la temporada de invierno que, en aviación, abarca desde el 30 de octubre hasta el último domingo de marzo.

Muchos usuarios se preguntaban por qué había días con un solo vuelo con Barcelona y otros con dos operaciones solapadas o con 5 minutos de diferencia. Pues bien, la respuesta es que hay un problema con la carga y en los próximos días será solventada la incidencia.

Pese al temor inicial de que Vueling programase solo un vuelo al día en esta ruta, la aerolínea operará entre 2 y 3 al día. Claramente insuficiente, sí, pero podría ser peor visto la programación inicial de su web.

Dada la escasa oferta que habrá de cara a los próximos meses, recomendamos a los usuarios que adelanten al máximo posible la adquisición de billetes. Es muy posible que los precios se encarezcan respecto a otras temporadas cuando se ofertaban 3 vuelos diarios que normalmente conseguían llenarse.

Frecuencias semanales ruta BCN

Qué te parece?

3 Comments

  1. Estoy viendo flighradar24 por los desvíos y frustradas que realizan los aviones en el noventero Alvedro, y veo que sale un vueling scq – Bruselas, un cortello de vacas que no pinta nada, vuelos a Bruselas, cuando hay una oficina comunitaria de pesca en Vigo

easyJet, a la tercera va la vencida

Estadísticas agosto Alvedro 2022