in

Halcón Viajes oferta Egipto en vuelo directo desde Alvedro

Pequeñas buenas noticias para el aeropuerto. La agencia Halcón Viajes ha lanzado una pionera iniciativa desde LCG que incluye vuelos directos con Egipto.

Esta será la primera ocasión en la que Alvedro cuente con este tipo de tour operación y, según los responsables, será una forma de testar la demanda del aeropuerto de cara a la organización de más operaciones de este estilo en el futuro.

Los vuelos serán operados previsiblemente con aviones 738 de la compañía Egyptair y partirán rumbo a Luxor el día 12 de diciembre con regreso desde El Cairo 7 días después.

Los vuelos se ofertan en programas que incluyen hotel y crucero y se pueden reservar desde ya en cualquier oficina de Halcón Viajes o Viajes Ecuador. Otras agencias como El Corte Inglés Viajes, Viajes Embajador o Nautalia Viajes también ofertan este producto.

Promoción Halcón Viajes

Qué te parece?

25 Points
Upvote Downvote

2 Comments

Deja tu comentario
  1. Este vuelo NO lo monta Halcon Viajes ni es EXCLUSIVO de Halcon Viajes. Está fletado por Soltour, que es un touroperador y a la venta en cualquier agencia de viajes

  2. Ampliación urgente de la cabecera Norte 370 metros, solo afectaría a 30 viviendas +1 con calle de rodadura, se alejaría a los aviones del monte Costa y se activaría el ils-3 que ya tienen todos los aeropuertos del Norte. Estructura sobre la AP-9 para las balizas + luces de aproximación al otro lado de la autopista, quedaría la pista en 2700 metros. Y si MSC como dice convierte el puerto en base de cruceros, 250 metros por la cabecera Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estadísticas agosto Alvedro 2022

Binter optimiza la programación a Gran Canaria para la temporada de invierno