in

A la venta los vuelos de Volotea para verano 2023

La aerolínea Volotea ha introducido ayer en sus sistemas de venta la programación de vuelos de la próxima temporada de verano 2023, que abarca desde la última semana de marzo hasta la última de octubre.

Si bien no hay grandes cambios – las cuatro rutas mantienen su plan de vuelos – hay variaciones en los días de operación.

En el caso de la ruta con Málaga habrá vuelos directos los martes y viernes en lugar de lunes y jueves.

La conexión a Menorca mantiene los días con vuelos directos: lunes y jueves. Como pequeña novedad, los vuelos comenzarán el 29 de mayo y se mantendrán hasta el 5 de octubre, 3 semanas más sobre lo programado este verano. Se mantiene como única ruta estacional del aeropuerto.

Los enlances con Bilbao los vuelos se mantiene también en configuración lunes – viernes como han venido haciendo en las últimas temporadas.

La línea con Valencia sufrirá cambios en los días de operación pero también mantendrá las mismas dos frecuencias semanales. Si antes había enlace directo lunes y viernes, a partir de marzo 2023 pasará a operarse los lunes y jueves.

Esta programación continuista y sin grandes apuestas servirá para consolidar las buenas cifras cosechadas a lo largo del 2022 en las cuatro rutas, si bien los usuarios siguen echando en falta la cuarta ruta en importancia del aeropuerto: Sevilla.

Horarios meses centrales del verano

Qué te parece?

10 Points
Upvote Downvote

5 Comments

  1. Bien, la falta de noticias, con esta aerolinea, son buenas noticias. Solo espero ver desaparecer a la m… de Vueling

  2. 10 kilos de presupuesto en 3 años y no traen a Ryanair, otro año con una programación miserable. Tiene que haber dimisiones no aumentos de sueldo.

  3. Me parece muy pobre que con el nivel de usuarios de Bilbao, Valencia y Málaga por lo menos no se añada una frecuencia adicional, y sobre todo después del “regalo” de subvencionar Menorca que se venía haciendo sin subvención. Un poco triste esta noticia.

  4. Expropiación urgente de terrenos y ampliación de la cabecera Norte en 370 metros hasta los 2700 metros, alejando a los aviones del monte Xalo, y desmontar tres pequeñas cotas al lado del aeropuerto como se preveía hace unos años perfectos para el relleno de la pista, y poder activar el ils-cat3

  5. Gustaríame que Volotea se animase con algún destino internacional. A ver se para os próximas tempadas…

Binter optimiza la programación a Gran Canaria para la temporada de invierno

Estadísticas septiembre Alvedro 2022