in

Binter: una tarifa, ocho opciones

Faltan menos de dos meses para que se cumpla un año del incio de operaciones de la aerolínea Binter Canarias en el Aerouperto de Alvedro con su ruta directa a Gran Canaria.

Si bien la isla de Gran Canaria es actualmente la única línea aérea directa con el Archipiélago Canario esto no quiere decir que no sea posible volar a cualquier otra isla canaria a través de este enlace, y es que la aerolínea Binter no vende exclusivamente un vuelo con Gran Canaria, si no que como parte de su filosofía de enlazar Canarias con la Península ofrece una conexión a las Islas Canarias, permitiendo realizar un enlace sin coste adicional a cualquiera de las otras seis islas, es decir, el precio por volar desde Alvedro a Gran Canaria sería el mismo que hacerlo de Alvedro a Lanzarote. El hecho de incluir dicho enlace en el billete permite garantizar el cambio del mismo en caso de llegada tardía del avión y pérdida del mismo, dando una total seguridad al viajero en este aspecto.

Como novedad, desde este mes de octubre están disponibles las nuevas conexiones a La Gomera, accesible también de forma gratuita comprando el primer trayecto A Coruña – Gran Canaria.

Además, en su afán de ofrecer mayor flexibilidad al pasajero, se ha incorporado la posibilidad de realizar un stopover de hasta 7 días antes de viajar al destino final. Partiendo del ejemplo anterior, sería posible volar de Alvedro a Gran Canaria realizando una parada de hasta una semana en dicha isla antes de partir a Lanzarote, lo que ofrece al viajero la posibilidad de visitar dos islas con un único billete.

La aerolínea canaria que vuela a Alvedro tres veces por semana -miércoles, viernes y domingos tras la reciente optimización de los días de operación para permitir realizar escapadas de fin de semana- permite la adquisición de billetes desde su web con tarifas que parten de los 80 euros, aunque periódicamente realiza promociones en las que este importe podría verse reducido significativamente.

Actualmente es posible encontrar vuelos desde 60 euros por trayecto gracias a su promoción “Bintazo”. Adicionalmente, es posible encontrar packs de oferta+hotel a precios muy competitivos en la web Canarias Viaja.

Qué te parece?

16 Points
Upvote Downvote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estadísticas septiembre Alvedro 2022

El Ministerio de Transportes aprueba el Plan Director sin partidas en los PGE para su ejecución