in

Easyjet regresa a Alvedro con 3 nuevas rutas internacionales

Y llegó uno de los días más esperados por los usuarios de Alvedro: Easyjet oficializa su regreso al aeropuerto de Alvedro. A las 12:00h de esta mañana comenzaba la presentación oficial con la presencia de la alcaldesa de A Coruña, Sra. Dª. Inés Rey García y el director general de easyJet en el sur de Europa, Javier Gándara.

En la conferencia de prensa, Javier Gándara ha confirmado que Milan Malpensa y Ginebra estarán a la venta desde mañana viernes 13 de enero con dos frecuencias semanales que comenzarán el 26 de marzo. Sin embargo, la ruta a Ámsterdam estará operativa una vez las autoridades aeroportuarias del país neerlandés autoricen su puesta en marcha, que se espera sea en las próximas semanas.

La ruta a Ginebra podrá adquirirse con precios desde 16,99€ y será operada todos los jueves y domingos, mientras que el enlace con Milán podrá reservarse con precios que parten de 24,99€ volando todos los martes y sábados. Ambas rutas tendrán caracter anual y serán operadas con aviones Airbus A320 de 186 plazas como el de la imagen de cabecera de la noticia.

La previsión es que la ruta con Ámsterdam también tenga una operativa similar a los enlaces con las otras dos ciudades europeas, por lo que el desembarco de EasyJet supondrá algo más de 115.000 nuevos asientos disponibles cada año desde Alvedro.

El compromiso de EasyJet es seguir avanzando en Alvedro. Pretenden en primer lugar afianzar estas rutas para ampliar en el futuro. Para ello, realizará tareas de promoción de A Coruña en las tres ciudades.

Qué te parece?

28 Points
Upvote Downvote

One Comment

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas diciembre Alvedro 2022

Air Europa, líder por primera vez en vuelos y pasajeros en Alvedro