in

¿Miedo o tensión antes de volar? Binter se desplaza a Galicia para ponerle solución

La aerolínea canaria Binter se desplazará a Galicia este mes de junio para impartir sus exitosos cursos dedicados a todos los pasajeros que sufren antes de tomar un avión en un completo curso teórico y práctico que cuenta con profesionales de la psicología y de la aviación. Pese a que el avión es 29 veces más seguro que viajar en coche o 18 veces más seguro que estar en casa, el 25% de la población sufre algún tipo de miedo previo a tomar el avión.

En solo un fin de semana es posible completar toda la formación, que incluye clases de preparación psicológica, ponencias técnicas sobre aeronáutica, ponencias de funciones del personal en vuelo y un vuelo real desde Galicia. Además, en el precio del curso está incluido almuerzo en destino, hotel, traslados y apoyo psicológico en el desarrollo del curso.

El curso ‘Volar sin Miedo’ de Binter se desarrollará el viernes 16 y sábado 17 con las sesiones psicológicas y técnicas en A Coruña, en el Aula Escuela de Pilotos de AFN del aeropuerto de Alvedro. Luego, con carácter opcional, los asistentes podrán realizar dos vuelos con acompañamiento y apoyo psicológico de Vigo a Gran Canaria y viceversa el domingo 18 y lunes 19 de junio.

Puedes consultar la programación al completo en el siguiente documento:

Qué te parece?

11 Points
Upvote Downvote

Elecciones municipales 2023: Entrevista a Inés Rey (PSOE)

Estadísticas mayo Alvedro 2023