in

Binter cumple 2 años en Alvedro con una operativa impecable

Eran exactamente las 19:18 cuando aquel 2 de diciembre de hace 2 años el Embraer E2-195 con matrícula EC-NEZ se detenía en el stand 1 del Aeropuerto de Alvedro tras poco más de 2 horas y media de vuelo desde Gran Canaria.

Desde entonces, Alvedro ha vuelto a contar de forma ininterrumpida con una conexión directa con el Archipiélago Canario entre 2 y 3 veces por semana, ya que el billete de la compañía lleva incluido en su precio una conexión a cualquier otra isla del archipiélago. Es decir, el coste final del billete sería idéntico para un pasajero que vuela de forma directa a Gran Canaria, que para otro que por ejemplo, lo hace a Lanzarote vía Gran Canaria. Además, se puede programar un stopover de varios días en Gran Canaria y después continuar con el mismo billete hasta la isla de destino final.

Así pues, con las estadísticas disponibles hasta la fecha, a 31 de octubre del año en curso, Binter ha movido más de 50.000 pasajeros entre Alvedro y Canarias. Para ello, se ha servido de equipos Embraer E2-195 de última generación, siendo uno de los aviones de pasajeros más modernos del mundo, con una mayor amplitud y espacio que la media de los aviones disponibles en el mercado y con una configuración de asientos 2+2, lo cual aumenta el confort y la calidad del vuelo.

Desde Vuelamasalto estamos encantados de poder celebrar un nuevo aniversario de operativa de la compañía en nuestro aeropuerto y esperamos que con unas cifras de ocupación que han ido mejorando notablemente a medida que se ha consolidado la ruta en Alvedro, motiven un crecimiento sostenido de las operaciones de la aerolínea en nuestro aeropuerto que permitan acercar más gallegos y canarios a sus casas.

Qué te parece?

16 Points
Upvote Downvote

2 Comments

Deja tu comentario
  1. Totalmente de acuerdo en que deseo que siga y me gustaría que también incluyera en su operativa conexiones con Tenerife, creo que podrían funcionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EDITORIAL: 2023 superado con nota, 2024 con muchos deberes pendientes

Estadísticas noviembre Alvedro 2023