in

Las aerolíneas comienzan a programar vuelos chárter para la Copa del Rey de baloncesto

Aún no se conocen todos los equipos ACB que acudirán a nuestra ciudad entre los días 18 y 21 de febrero a disputar la Copa del Rey de baloncesto pero las compañías aéreas ya han empezado a moverse. Vueling, aprovechando que con toda seguridad el FC Barcelona Lassa acudirá a la cita, ha programado un vuelo chárter para la mañana del 18 de febrero. El Vueling 4732 saldrá del aeropuerto de El Prat a las 9:00 y tiene prevista su llegada a las 10:40 al aeropuerto herculino. El enlace será operado con un Airbus A320 y se sumará así a los dos enlaces regulares que tiene programados para ese día.
Así mismo habrá otro chárter de vuelta a la ciudad condal para el sábado 21 de febrero. El Vueling 4733 tiene prevista su horario de salida a las 21:05, la misma hora que el enlace regular. De la misma forma que a la ida, este vuelo será operado con un A320 si bien todo dependerá de hasta que fase de la competición llegue el equipo culé.

Con toda seguridad y a medida que se vayan confirmando los equipos participantes en la Copa, se irán programando nuevos enlaces, más a tenor de los precios que están alcanzando los enlaces regulares para esos días.

109680_81_106225_81

Qué te parece?

Comentarios

  1. buena oportunidad para que caiga algun charter con alguna aerolinea diferente a las habituales

Loading…

0

Comments

0 comments

Vueling vuelve a dar la espalda a Alvedro y programa nuevos recortes

Alvedro se queda sin vuelo a primera hora a Lisboa