in

¿Qué nuevas compañías deberían operar en #ALVEDRO? hoy TRANSAVIA

Y en nuestro ciclo de esta semana proponiendo diferentes aerolíneas para operar en Alvedro hoy llega Transavia. Aunque no es muy conocida entre el gran público, tiene muchas posibilidades de éxito no sólo por los principales destinos a los que vuela, un objetivo del mapa de rutas coruñés, sino por los motivos que te contamos a continuación.

TRANSAVIA

La aerolínea de bajo coste del grupo Air France–KLM está en expansión. Acaba de anunciar nuevas rutas desde Montpellier (Francia) y Rotterdam (Países Bajos). Precisamente en este país está implantándose Inditex, con el nuevo centro logístico para toda Europa que está construyendo en Lelystad (Flevoland), a una hora del aeropuerto de Ámsterdam y un poco más de Rotterdam y Eindhoven, sus otros aeropuertos base.

Conectar con Transavia es conectar con toda la red de Air France–KLM. En Orly, una de las bases de Transavia, son 84 potenciales destinos. En Ámsterdam, vuelo que ya fue operado en Alvedro con Vueling hasta que fue trasladado por las subvenciones, llega a 200.

A FAVOR: conectar Alvedro con dos de las ciudades más importantes de Europa, como Ámsterdam y París, o con ciudades secundarias como Rotterdam o Eindhoven, que no tienen conexión desde el noroeste de la península. Además permitiría conectar con una gran alianza como AF-KLM, ahora que Air Europa se integra presumiblemente en Iberia y casi todo el tráfico del aeropuerto dependerá de IAG.

EN CONTRA: Transavia no es tan conocida en España como marca. Sin embargo vende sus billetes a través de las webs de Air France y KLM, y cuentan además con sus códigos, por lo que no supondría un problema.

Qué te parece?

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

¿Qué nuevas compañías deberían operar en #ALVEDRO? hoy BRITISH AIRWAYS

¿Qué nuevas compañías deberían operar en #ALVEDRO? hoy VOLOTEA