in

Alvedro estrenó ayer los vuelos a París

Después del fatídico marzo del 2020 donde despedimos por la puerta de atrás a la ruta estrella del aeropuerto, LHR, Alvedro vuelve a ver aterrizar un vuelo internacional.

A las 13.28hrs luego de 1h y 29 minutos de vuelo, aterrizaba el primer París Orly con 121 pasajeros a bordo del A321 EC-MHS. Pese a superar por poco el 50% de ocupación, LCG consigue una de los mejores inicios de las nuevas rutas que Vueling ha lanzado desde París. El requisito de cumplir plazas y vuelos en Orly luego de recibir slots de Air France obliga a la aerolínea a mantener vuelos de escasa demanda en los aviones de mayor densidad de la compañía para cumplir con el acuerdo con las autoridades francesas. Los datos de sus vuelos desde el nuevo hub parisino son en general bastante bajos, por lo que la aerolínea trabaja en buscar fórmulas para mejorar datos. Una de las medidas que más suena es la de poder conectar en París con vuelos de la propia Vueling.

Por el momento y hasta llegado marzo, los vuelos entre Alvedro y París no tendrán una programación estable: La aerolínea ha programado operaciones los días 23, 27 e 30 de diciembre; 3 y 5 de enero; 19, 22 y 26 de febrero; 1, 5 y 8 de marzo. A partir de finales de marzo sí se espera que la frecuencia sea fija, con dos frecuencias semanales. Se espera que en días Vueling ponga a la venta los vuelos a partir de marzo.

Qué te parece?

20 Points
Upvote Downvote

Estadísticas Alvedro Noviembre 2021

VOLOTEA pone a la venta las nuevas rutas con Málaga y Valencia además de Menorca