A las 11 y 5 minutos de esta mañana y con una puntualidad británica ha aterrizado el primer vuelo entre Menorca y A Coruña del verano. El avión A319 EC-MUT ha sido el encargado de operar dicho enlace, que ha visto como en los últimos días se ha colgado el cartel de completo en las dos primeras salidas y las ventas van muy avanzadas de cara a las próximas semanas.
Como novedad en el regreso de Volotea a Alvedro hay que destacar el cambio de avión: Si antes operaba todos los vuelos un B717 de 125 plazas, ahora estos han sido reemplazados por un avión más grande y con más capacidad, el A319 que carga hasta 157 pasajeros.
Esta ruta inédita hasta el momento en LCG se operará todos los lunes y viernes hasta al menos mediados de octubre.
El próximo viernes dará comienzo también la ruta con Bilbao, que contará con una operativa similar a la de Menorca (con vuelos lunes y viernes) pero en este caso habrá vuelos todos los meses del año.
Seguir aumentando el número de rutas y oferta de Volotea en A Coruña es esencial para el futuro del aeropuerto. No solo porque la ciudad se adapta muy bien a la política de vuelos de la aerolínea, sino para evitar la total dependencia de Vueling en rutas fuera de Madrid.
¡Desde VuelaMásAlto deseamos suerte a Volotea para en esta nueva etapa en nuestro aeropuerto!