in

Vuelamasalto convoca el I Certamen de Fotos del Festival Aéreo A Coruña


Con motivo de la celebración del I Festival Aéreo Internacional de A Coruña que se desarrollará en la ciudad durante el fin de semana del 19 y 20 de Julio, VuelaMasAlto convoca el I Certamen de Fotos del Festival Aéreo A Coruña

Podrán tomar parte, con la presentación de sus trabajos fotográficos, todas las personas que lo deseen y para ello ponemos a vuestra disposición una dirección de correo Alvedro@vuelamasalto.com a donde podréis enviar vuestras instantáneas desde el día 20 hasta el 27 de Julio, a las 00:00 de la noche (ambos incluídos).

Las fotografías presentadas a concurso deberán recoger aspectos relativos a la celebración del Festival Aéreo.

El lunes 28 de Julio publicaremos en nuestro Facebook Aeropuerto de A Coruña todas las imágenes recibidas. La fotografía que más “me gusta” reciba se llevará el premio.

El plazo para votar es de una semana, del 28 de Julio al 4 de Agosto. Ese mismo día se dará a conocer el ganador del I Certamen de Fotos del Festival Aéreo A Coruña, que se llevará la nueva camiseta de Alvedro que próximamente lanzaremos!

CorunaAirShow2014

Qué te parece?

5 Comments

  1. Me fue totalmente imposible asistir al evento pero estoy interesado en adquirir algunas camisetas. ¿Tenéis pensado ponerlas a la venta? ¿Cómo o donde podría comprarlas?.
    Gracias por vuestra atención y un saludo,

  2. Estaría bien que nos mostráseis esas camisetas que vais a lanzar. Seguro que hay mucha gente interesada en adquirir alguna.

  3. Buenas, en nada os comentaremos cómo hacerlo, gracias por vuestro interés!

  4. Buenas tardes.
    ¿Hay alguna limitación de Megas en el tamaño de las fotos que podemos enviar?.
    Muchas gracias por vuestra atención y muy felices vuelos para todos.

Estadísticas Alvedro Junio 2014

Comunicado VuelaMásAlto