in

Carta abierta a Inés Rey y Lage Tuñas

Carta abierta conjunta entre los tres sindicatos presentes en la terminal (CCOO, UGT y USO) y VuelaMásAlto ante la posibilidad inminente de albergar una nueva base aérea en la terminal coruñesa.

Qué te parece?

17 Points
Upvote Downvote

5 Comments

  1. Es La Coruña, lo otro inventado duelen los ojos. No caéis de la burra ayuntamiento y plataforma en defensa de Alvedro. Con los leprosos de la Galicia profunda por ahí, no hay que destapar negociaciones con nadie hasta que el avión no toque la pista. Y en la carta le podríais recordar a la hidrocéfala que se va a tirar 2 legislaturas (2027) sin una obra nueva en el aeropuerto. Y lo aplaudió con las orejas. De golfa total.

  2. #Karlos

    A Coruña. Lo que duele a los ojos es esa porcallada de “La Coruña”, que además de horrendo, suena como el culo.

  3. Es La Coruña hasta que se haga un referéndum a sus ciudadanos (algo a lo que se niegan los nazionalistas……. 85% por el nombre genuino en Radio voz ) y si cambian primero el cortello de vacas al gallego iago do Cadaleito

  4. Non sei porqué me da a min que á alcaldesa pouco ou nada lle importa o aeroporto da nosa cidade, e a súa implicación (se é que a hai), non pasará de publicar calquera mensaxe chorra nunha rede social.

    Por irme do tema, Karlitos, a toponimia está regulada por lei. Seguramente ti sexas da mesma corda cos independentistas cataláns, que cando non interesa, non a cumplen. Pero tranquilo, ti podes seguir dicindo La Coruña, Sanjenjo, Mugía, Rianjo, Puerto del Son, etc, etc.

  5. Invitado nazionalista que no tienes ni voz ni voto, las leyes que se hacen en la Galicia profunda, en La Coruña nos meamos en ellas. Es La Coruña, lo pone bien claro en letras de bronce todo a lo largo de la fachada del ayuntamiento, real club náutico de La Coruña, real club deportivo de La Coruña, y la mayoría absoluta de los ciudadanos.

Alvedro pierde su conexión con Bilbao

Estadísticas septiembre Alvedro 2023